lunes, 25 de febrero de 2008

SERA QUE ASI EMPIEZA?...


SI, CREO QUE TENGO EL COMIENZO.


ES UN CRUCE DE CHARLAS TELEFONICAS ENTRE LOS EPRSONAJES.


COMO SI ESTUVIERAN HABLANDO EL PERSONAJE DE M CON EL PIBE QUE SE LLAMA HERNAN Y EL PERSONAJE DE S CON EL PIBE QUE SE LLAMA FEDERICO.


PERO EN REALIDAD NO.


ES QUE ASI ES UN POCO TODA LA PELICULA ENTERA.


Y FALTA APARECER EL PERSONAJE DE J.


Y TENGO MCUHA IMAGENES EN LA CABEZA, Y PLANOS Y PUESTAS DE CAMARA, Y ETC.


VA SALIENDO A FLOTE.


VA SURGIENDO.


WELCOME TO SUFFERLAND.


LA TIERRA DEL SUFRIMIENTO.


2 comentarios:

Sin pintura dijo...

***********************************
Un día me acosté sola
Y me desperté con vos
Buen día sufrimiento te dije
Vos te quedaste callado
Te ofrecí cafecito pero
Vos te quedaste callado

Sufrí, no miento.
Sufrí esa vez, no miento
Esa otra vez también, tampoco miento
Sufro cuando miento
Sufro si no sufro
Me miento si no sufro
Me miento si me río
Me queda bien sufrir
Ese verbo me ama
Me da un besito a la noche
Y me sirve el desayuno

¿Qué te vas a poner?
¿Para la fiesta de disfraces decís?
Si…
Me voy a disfrazar de sufrimiento
¿Y qué es eso?
Es el maquillaje indeleble
Es el moretón constante
Que no te lo encontrás en el cuerpo
pero sabés que lo tenés bien adentro

Es llorar
Llorar con ruido, llorar sin ruido

Y podés elegir cómo llorar ¿sabés?
Si no querés que nadie te espíe
El lugar es debajo de una sabana
O si querés mostrárselo a todos
El lugar es en medio de la calle, de día

Che, si tiro unas lágrimas a la tierra
¿qué decís, qué planta va a crecer?
yo digo un lagrimero
***********************************

V.S dijo...

Ya tenés la sinopsis, el germen de la nueva criatura, ahora vamos por el argumento. O ya lo tenés, joven prolífero?