domingo, 27 de abril de 2008

LA SINOPSIS

NOBLEZA OBLIGA, VANINA SIERRA(GRAN GUIONISTA Y AMIGA) ME AYUDO CON LA CONSTRUCCION DE LA BENDITA SINOPSIS, Y PIDIO POR SU PUBLICACION EN ESTE BLOG.
ASI QUE , ACA ESTA, EL CUENTITO INICIAL:

Un espacio compartido por cuatro personajes en un tiempo fuera de tiempo, desfasado, que nunca los unirá.
Federico, un joven homosexual enamorado de Hernán, su mejor amigo, se instala junto a él, en una casa de la playa a pasar unos días. Pero no aprovecha esa estadía para confesarle su fuerte atracción; inmerso en el conflicto de su historia, juega con la idea del suicidio y de ese modo, hace pasarle a su amigo los peores días de su vida.
Dos amigas, Inés, con un pasado bulímico, a punto de casarse, decide pasar sus últimos días de soltera en la misma casa de la playa con quien considera su mejor amiga, S. Ella le confiesa que hace un par de años tuvo un vínculo sexual irrefrenable con su futuro marido. Ante esa desgarradora confesión, envuelta en su inseguridad, y producto de su enfermedad que ha regresado, Inés se suicida.
Los cuatro personajes se desconocen, transitan esos trágicos días sin cruzarse, un tiempo que no es el mismo: pasado y presente, los enlaza y los distancia como extraños.

COMO SE DARÁN CUENTA FALTA EL NOMBRE DE UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.

QUE COSA ESTO DE PONER NOMBRES. NO SABEN CUANTO ME CUESTA!

SUFFERLAND CRECE. DE A POCO PERO CRECE.

5 comentarios:

V.S dijo...

pero te lo dije como en una ficción amigo, no para que lo vuelvas la realidad.
Pero, la tenés el primer paso escrito y miles de imagenes en mente y eso me face feliz.
Vamos por las cosas que aún no están: el nombre de S. Propongo: Sabri, propongo: Sol, propongo: Sofia, propongo: Sibila.
...Si es que tiene que ser con "S".

Lista ya!!!
Te quiere
V.

IDEALISTA dijo...

gracias vani!!
no necesariamente el nombre debe ser con S, es mas, preferiria que no lo fuera.
acepto mas propuestas!!y ademas de todo lo que ya tengo, tengo amigos que me bancan a muerte, y eso es lo ams inspirador de todo!!
besos!!
el "decadente mas cool de todos"!!

V.S dijo...

Como nadie arma las idea-"listas" para bautizar a tu otro personaje, voy por más.
A ver (me gusta cómo suena) Inés y Ceci (no sé por qué pero me gusta esto del sobrenombre) Inés y Caro; Inés y Ana; Inés y Lara (creo que tendría que ser un nombre corto)

Y claro que te bancamos hasta donde sea, amigo!!! y te queremos (a pesar que nos digan lo que nos digan)

IDEALISTA dijo...

mmm, me parece que compro Lara.
la ra la ra la ra (canciond e lso pitufos)
si si, me gusta Lara
gran candidato!!
gracias V!!

Sofi dijo...

Tema nombres!! Adoro!!
Lara me encanta! Tambien Mara, tambien Viole, Julieta me encanta tambien. Cata le voy a poner a mi hija...
Podria seguir eternamente.
Besos!!